Publicidad

Adidas Originals Torsion Allegra: winter is coming

Adidas Originals Torsion Allegra: winter is coming
Sin comentarios

Publicidad

Parece mentira que con la que está cayendo podamos pensar en las colecciones del próximo otoño-invierno 2013, pero a las marcas les da igual que estemos sudando la gota gorda. Empiezan a bombardearnos con sus nuevas creaciones y nosotros... pues encantados de ver lo que está por venir.

Adidas ha preparado uno de los nuevos modelos que aparecerán en las tiendas con vistas a la llegada del frío. Las nuevas Adidas Originals Torsion Allegra son una renovación de las zapatillas originales que salieron en 1993, manteniendo la tecnología inicial que proporciona especial estabilidad y flexibilidad al calzado.

Adidas

Pensadas para el corredor habitual, las Allegra quieren ofrecer comodidad y funcionalidad a los deportistas que recurran a ellas. Además, están disponibles tres modelos diferentes en distintos colores: morado y piedra, negro y naranja, y verde y marrón.

La unión con la suela tiene un diseño de salpicadura en color súper chulo, que rematan el diseño de manera muy atractiva. Todavía no están disponibles, se trata de un pequeño adelanto para que vayamos haciéndonos idea de lo que está por venir.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir