Compartir
Publicidad
Publicidad

Adidas Originals Summer Beach Pack de coloridas chanclas

Adidas Originals Summer Beach Pack de coloridas chanclas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El verano ya llega y todas las marcas se preparan para recibirlo con nuevas y coloridas colecciones. Con productos ideales para afrontar las altas temperaturas con comodidad y, claro, mucho estilo.

De este modo, aquellos que gustan lucir bien, deportivos, confortables y disfrutar de la playa o la piscina con los pies frescos y sin sufrir, deberán prestar atención al Summer Beach Pack de Adidas Originals.

Adidas Summer Beach Pack

Claro, es que el mismo se presenta con una gran variedad de flip floops y sliders… o chanclas y sandalias, de diferentes modelos, diseños y vivos colores que sin dudas serán una buena opción para llevar este verano. Con una tira ancha, las clásicas que remiten a las Havaianas y otras más femeninas que cuentan con una tira que se sujeta al tobillo.

En tanto, los colores elegidos son muy alegres, lisos o combinados y, siempre, con el logo de la marca como protagonista. Y así, quienes deseen llevar alguno de estos modelos de la colección, deberán prestar atención dado que serán lanzados durante el próximo mes de junio en tiendas seleccionadas.

Vía | Sneaker Freaker Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos