Publicidad

Adidas Originals Phantom Pack, los colores del otoño 2013

Adidas Originals Phantom Pack, los colores del otoño 2013
Sin comentarios

Publicidad

Adidas está haciendo los deberes y lejos de retrasarse en promocionar sus colecciones con vistas a la nueva temporada, se está poniendo las pilas y rara es la semana que no tenemos novedades sobre sus nuevas propuestas para el otoño-invierno 2013.

El último en llegar es el Adidas Originals Phantom Pack, compuesto por dos pares de zapatillas que rinden homenaje al pack original que nació en los años ochenta y que se destinó a aquellos corredores aficionados que se sumaban a un deporte en plena expansión, barato y libre de horarios.

Adidas

La silueta de esta nueva edición es heredera directa de su antecesora, a la que se le ha dado un mayor empaque y robustez y se han añadido dos nuevos colores: gris y granate. El primero va combinado en un azul marino muy propio de la estación otoñal, mientras que el segundo apuesta por diferentes tonos del mismo color.

Adidas

La combinación del ante con el tejido de red sigue siendo la protagonista en lo que a texturas se refiere, con una suela en goma blanca interrumpida sólo en la zona central por un color brillante. Todavía no están disponibles, pero seguramente lleguen a tu tienda a finales de agosto, principios de septiembre.

Vía | Hypebeast

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir