Publicidad

Adidas Originals Phantom en un rojo sensacional

Adidas Originals Phantom en un rojo sensacional
Sin comentarios

Publicidad

Cierto es que soy poco objetiva con el rojo, pero lo cierto es que no todas las marcas tienen el tono perfecto ni lo emplean siempre con acierto. Adidas ha preparado un nuevo lanzamiento para la temporada primavera-verano 2013 y ha dado justo en la diana.

Las Adidas Originals Phantom han visto sus filas incrementadas por un nuevo color, un rojo que tira a granate y que gracias a las diferentes texturas de los materiales de las zapatillas, parece ofrecer incluso una tonalidad distinta en cada zona.

Adidas

El modelo original se remonta a los años ochenta, y Adidas se ha limitado a suavizar sus líneas para actualizarlo, manteniendo el grosor clásico de la suela, en esta ocasión dividida entre blanco y negro, y el clásico logo lateral en blanco. La cordonería va en el mismo color, y el resultado es uno de los más atractivos para la próxima temporada.

Van a salir a la venta a partir del próximo mes de abril, pero si os habéis enamorado - como me ha pasado a mí - podéis reservarlas ya. Su precio será de 119,43 euros más gastos de envío si no las cazáis en vuestra tienda favorita.

Vía | Hypebeast Más información | Titolo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir