Compartir
Publicidad

Adidas Originals Mesh, primavera a todo color

Adidas Originals Mesh, primavera a todo color
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que con la que está cayendo últimamente se haga difícil pensar en el clima primaveral, lo cierto es que Adidas tiene ya buena parte de su colección de temporada primavera-verano 2013 diseñada y unas cuantas ya están en las tiendas.

Las Adidas Originals Mesh son una de sus apuestas más fuertes, y para ello ha preparado dos modelos estupendos donde la viveza del color es la protagonista. Han tirado de modelo histórico para esta tanda, dándole una vuelta a la línea y volviendo a seducirnos.

Adidas

En el primero tenemos la clásica puntera de goma en color crema claro, y el tejido de redecilla de los laterales se repite en la colección para dar esa sensación de frescura que tanto necesitamos cuando llega el calor. El otro prota ha elegido el mostaza como pareja de baile.

La puntera es más alargada, y la cordonería ya no va en el mismo color, sino que ha optado por el mismo blanco del logo lateral. Todavía no se encuentran a la venta, pero seguramente no tardarán demasiado en ponerse a tiro.

Vía | Hypebeast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio