Compartir
Publicidad

Adidas Originals Match Play Zig Zag

Adidas Originals Match Play Zig Zag
0 Comentarios
Publicidad

A principios de año, Adidas estrenó un nuevo modelo, el Match Play, una zapatilla de tobillo bajo y muy sencilla que aparecía en colores limpios y lisos, todo un clásico para quienes prefieren un calzado sin complicaciones estilísticas.

Pero ahora le han dado una vuelta de tuerca y han caído justo en el lado contrario. Las nuevas Adidas Originals Match Play Zig Zag están fabricadas en crin de pony dándoles una textura visual diferente a lo que solemos tener en el mundo de las sneakers. Además, el estampado en zig-zag es lo que las hace todavía más características.

Adidas

Las costuras son invisibles, hechas en el mismo color que el diseño para dar una mayor sensación de todo. El estampado en la crin contrasta con el blanco de la suela de goma, mientras que la cordonería se ha teñido del mismo color beige que el del tejido.

Están pensadas para chicos, o chicas que consigan tener un 42 como mínimo, que es el número más pequeño que se vende. Ya podéis comprarlas y cuestan 150 euros más gastos de envío, si no conseguís pillarlas en tienda física.

Vía | Sneaker News Más información | Très Bien

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio