Compartir
Publicidad

Adidas Originals lanza la colección Cool Britania con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres

Adidas Originals lanza la colección Cool Britania con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Es Londres la ciudad más cool del mundo? Para Adidas sí, mucho más este año que los Juegos Olímpicos se celebrarán allí y que todos estaremos pendientes de lo que en sus diferentes estadios ocurra este verano.

Para que te vayas preparando para este gran evento deportivo, Adidas Originals ha lanzado la colección cápsula Cool Britania en la que Londres se convierte en the favourite city in the world.

Adidas Cool Britania 2

La colección está formada por 8 prendas de inspiración británica para que te vistas con ella de los pies a la cabeza. Empezamos por las camisetas, dos modelos de camiseta blanca de manga corta en la que no podía faltar algo tan típico como el bus o su bandera.

Adidas Cool Britania 3

Bandera que en esta camiseta roja sale de un lateral como si fuera un banderín que cruza tu pecho.

Adidas Cool Britania 4

Más discreta es esta chaqueta de punto de botones en la que se juega discretamente con los colores azul y rojo y la bandera aparece como un pequeño parche en el lateral de uno de los brazos.

Adidas Cool Britania 5

Personalmente, mi pieza favorita es esta otra chaqueta con gorro que incorpora esas tren bandas tan deportivas en sus mangas. Es algo así como una sudadera convertida en prenda de abrigo.

Adidas Cool Britania 6

Aunque para abrigo este otro chaquetón azul marino en el que si no fuera por el parche con la bandera nadie se enteraría que forma parte de esta colección.

Adidas Cool Britania 7

Cool Britania también ha presentado dos modelos de zapatillas. Unas elegantes zapas azul marino con bandas blancas, perfectas para ese look navy tan acertado cada verano.

Adidas Cool Britania 8

Y estas zaptillas tipo bota marrones con las bandas en azul marino, para un look más urbano. Ahora sí que podemos decir, Londres me mata.

Vía | Andamos Armados Web Oficial | Adidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio