Compartir
Publicidad

Adidas Originals JS License Plate Miami, un pastel veraniego

Adidas Originals JS License Plate Miami, un pastel veraniego
0 Comentarios
Publicidad

La relación entre Jeremy Scott y Adidas está siendo de lo más productiva. Rara es la temporada en la que no vemos una nueva ida de olla del diseñador que encaje a la perfección con un estilo más atrevido de la marca - las zapas de peluche fueron un buen ejemplo.

En esta ocasión, Jeremy Scott está haciendo un recorrido por las ciudades más icónicas de Estados Unidos, diseñando un par de zapatillas para cada una de ellas. No hace mucho la elegida fue Los Angeles, y ahora le ha llegado el turno a Miami, con los tonos pastel como absolutos protagonistas.

Adidas

Azul, verde, rosa y amarillo pastel son los cuatro colores elegidos para plasmar, sobre un cuerpo blanco, el espíritu relajado y suave de Florida. El remate está en la parte trasera de la zapatilla, junto al logo, donde han dibujado una palmerita en gris.

La zapatilla, de tobillo alto y lengüeta XXL, tiene el interior acolchado en un tono verde idéntico al de los laterales. Esta edición no se puede adquirir más que un par por persona, y cuesta 159 euros. Sí, también hay números para nosotras.

Vía | Sneaker Freaker Más información | Sneaker'n'Stuff

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio