Compartir
Publicidad

Adidas Originals Fortitude Mid Neon

Adidas Originals Fortitude Mid Neon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vuelven aquellos discotequeros 80, a oscuras, iluminados por tubos de neón que te ponían los dientes morados, fucsias o verdes. Qué tiempos aquellos ¿verdad? Hoy cuando lo recordamos nos imaginamos vestidos con una estética un tanto hortera pero nada más lejos de la realidad, a ver qué opinamos cuando veamos nuestras fotos actuales dentro de 30 años.

Adidas Originals ha rendido su propio homenaje a aquella época presentando el Fortitude Mid Neon Pack que forma parte de su colección para el Otoño-Invierno 2010/2011 y no lo podía haber hecho mejor. Tres zapas altas, tipo bota, en tonalidades oscuras (negro, gris y navy) creando un gran contraste con los tres colores fluorescentes utilizados en la horma, cordones y el logo Adidas de la lengüeta: en amarillo, rojo y naranja.

Aquí tenéis las versiones en rojo y naranja, ¿no son espectaculares? Yo hace tiempo que no recuerdo un diseño de Adidas que me haya gustado tanto.

Adidas Originals Fortitude Mid Neon Red
Adidas Originals Fortitude Mid Neon Orange

Su lanzamiento está previsto para el próximo 1 de agosto exclusivamente en Estados Unidos, pero confío en que muy pronto cruce el charco y llegue hasta nuestro país.

Vía | Mensencia Web Oficial | Adidas Originals

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos