Publicidad

Adidas Originals by David Beckham presenta su colección para el otoño-invierno 2012

Adidas Originals by David Beckham presenta su colección para el otoño-invierno 2012
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si lo que han pretendido es que nos imaginemos al astro del balón (y de los catálogos de moda) David Beckham con cada una de las prendas de esta colección lo han conseguido. Serán muchos los hombres que quieran seguir su estilo deportivo y elegante a la vez.

Beckham vuelve a colaborar con Adidas Originals junto a James Bond, co-fundador de Undefeated, y ya tenemos el primer lookbook de su colección para el otoño-invierno 2012.

Adidas Originals by David Beckham: prendas clásicas y cómodas

Adidas Beckham Otoño 2012 2

Cazadoras bomber, sudaderas, prendas que no destacan por su actualidad, pero sí por su comodidad. Para que esta vez han tirado por un estilo clásico, para moderneces y extravancias ya tienen a Jeremy Scott.

Adidas Beckham 3

Clasicismo también en las prendas de abrigo de cara al próximo otoño. Es como si hubieran querido rendir un homenaje a todas esas prendas clásicas que siempre estarán ahí y nunca pasarán de moda. Una cazadora de cuero y un chaquetón de tipo marinero son dos de esas prendas que no pueden faltar en tu armario.

Adidas Beckham 4

Las camisas recuperan la estética militar con cuatro grandes bolsillos frontales. En negro o gris y pura lana para mantenernos calentitos todo el invierno. A lo mejor no es la prenda más espectacular que te vas a encontrar esta temporada, pero apuesto a que sí una de las que más te vas a poner.

Adidas Beckham 5

Y por último el lokk jogging total, pantalón deportivo largo oscuro, combinado con camiseta gris de manga larga y como único detalle un bolsillo de color.

Os dejo con el vídeo que refleja perfectamente el espíritu que intentan transmitir con esta colección.

Adidas Beckham 6

Adidas Originals by David Beckham: un calzado para todos los días

Adidas Beckham zapas 5

Lo mismo podemos resaltar en la colección de calzado en la que parece que han dado más importancia a la comodidad y el dirigirse a un público general, que en destacar con modelos innovadores.

Adidas Beckham zapas 1

Por ese color verde lima con cordones neón y la forma de esa suela que recuerda a una gran dentadura, estas son las zapatillas más atrevidas de toda la colección.

Adidas Beckham zapas 2

Una colección de calzado deportivo en el que predomina el cuero como calzado resistente para el otoño, del que puedes utilizar cómodamente en tu día a día.

Adidas Beckham zapas 3

En cuanto a colores el negro y el marrón parecen seguir siendo los dos únicos colores con los que se atreven algunos hombres. Haz la prueba, sal a la calle y fíjate en sus pies. No falla.

Adidas Beckham zapas 6

Por último, un par de modelos de zapatilla tipo Vans con superfie en ante en rojo o camel con los cordones en el mismo color, para ese principio de otoño en el que todavía no ha llegado el mal tiempo.

Adidas Beckham zapas 7

Como conclusión diré que me gustaría que hubieran arriesgado un poco más. Que la colección me parece poco novedosa, pero si lo que han buscado es llegar a todo tipo de hombre han acertado. Tú mismo, ¿no te pondrías más de una prenda de la colección? Aquí el problema es que, seguramente, ya tengamos algo muy parecido en nuestro armario.

Vídeo | YouTube
Vía | Highsnobiety
Web Oficial | Adidas Originals

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir