Compartir
Publicidad

Adidas München edición especial Juegos Olímpicos de Londres

Adidas München edición especial Juegos Olímpicos de Londres
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No será el único lanzamiento que prepare una gran marca con motivo de los Juegos Olímpicos que este verano se celebrarán en Londres. Para las firmas deportivas es casi obligatorio y casi todas tienen un modelo de zapatilla que se hizo famoso en alguna Olimpiada.

Adidas ha recurrido a uno de sus modelos de zapatilla más míticos, las München que se popularizaron en los años setenta y las ha vuelto a adaptar a nuestros días en esta edición especial.

La colección consta de cinco modelos que se corresponden con los cinco colores de los aros olímpicos: amarillo, azul, verde, rojo y negro.

Adidas Munchen London 4

La versión azul y amarilla son de cuero y hasta los cordones son del mismo color que la zapatilla.

Adidas Munchen London 1

Los otros tres modelos corresponden a una adaptación de las München Super 12 y en ellas se recurre a la rejilla con puntera de ante.

Adidas Munchen London 3

Este Olympic Ring Colors Pack vuelve a demostrarnos que hay diseños que no pasan de moda, por muchos años que pasen. Una pieza de coleccionismo que cotizará muy alto cuando las Olimpiadas hayan finalizado.

Adidas Munchen London 5

Todo un clásico reinventado, una zapatilla actual con cierto aire retro en la que lo único que tienes que hacer es elegir tu color. Yo creo que esta vez me quedo con las azules.

Vía | Trendencias Hombre Web Oficial | Adidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio