Publicidad

Adidas Customize Eyewear, unas gafas de sol a tu gusto

Adidas Customize Eyewear, unas gafas de sol a tu gusto
Sin comentarios

Publicidad

Lo primero que eliges es la forma de las gafas entre los seis disponibles: cuadradas, ovaladas, rodeadas por montura o con el cristal libre en la parte inferior. A partir de ese momento tienes un lienzo en blanco para dar rienda suelta a tu imaginación y colorear las gafas a tu gusto.

Hay millones de combinaciones disponibles y es que puedes aplicar diferentes colores a cada una de las partes de la gafa, hasta los cristales. Este verano tus gafas de sol serán únicas, las has diseñado tú.

Lo único que tienes que hacer es entrar en Adidas Customize Eyewear y decidir los colores que se llevan este verano y los que mejor van con tu cara. No te preocupes la aplicación permite conectar la cam y hasta podrás comprobar como te quedan.

Adidas Customize 2

A cada modelo de gafa se le asigna una id y una vez que tengas las tuyas terminadas podrás colgarlas en la galería para que los demás voten las más chulas, compartirlas en tus redes sociales y por supuesto comprarlas.

Adidas Customize 3

El precio de tus gafas favoritas, porque está vez lo tienen que ser, es de 99 euros. Los hay hasta que han dejado las suyas completamente blancas, si es que... Vamos, échale imaginación y mucho color.

Vía | Neo2 Web Oficial | Adidas Customize Eyewear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir