Publicidad

Adamarina, tienda online de alhajas

Adamarina, tienda online de alhajas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Adamarina es una tienda online donde vende complementos y accesorios preciosos y con mucho estilo. En Adamarina puedes encontrar todo tipo de alhajas como pendientes, pulseras, broches y collares. También tiene una sección muy cuidada con piezas únicas.

Su fuerte son los bolsos de estilo étnico y colorista. Sus bolso de latón son una maravilla y son un accesorio que nunca pasa de moda. Aquí tenéis una selección de las piezas que más me gustan.

Pendientes Persepolis Perla

pendientes perlas

Pendientes modelo Persepolis Perla de latón bañados en oro con perlas de agua dulce y lazo de seda, por 36 euros. Son unos pendientes de estilo clásico, pero con un toque atemporal. Quedarán perfectos con cualquier look que lleves.

Pulsera Jane

Pulsera jane

Pulsera ideal para el verano por el colorido que contiene. Es una pulsera de seda natural teñida de manera artesanal con adornos de piedras y pieza de latón, por 20 euros. Puedes combinarla con otras pulseras de estilo más finas tal y como marcan las tendencias.

Bolso de tela

bolsos tela

Bolso clutch de estilo étnico realizado con retales de telas de la India adornado con espejos, monedas y bordados en oro y plata. Lleva un cierre de botón magnético y cremallera con bolsillo interior. También lleva una cadena plateada para poder llevar el bolso colgado. Se hacen a mano, por eso cada pieza es única, por 69 euros.

Bolso latón

bolso latón

Los bolsos del latón, son el accesorio que más me gusta de su web. Son bolsos cómodos, chic, bonitos y nunca pasan de moda. En latón dorado o plateado y con varios tamaños. Todos llevan algún detalla grabado, por 59 euros. Son bolsos que puedes llevar para una boda o una fiesta el sábado por la noche.

Más información | Adamarina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios