Compartir
Publicidad

Ad Hoc, una tienda con mucho encanto en el Barrio de Las Letras

Ad Hoc, una tienda con mucho encanto en el Barrio de Las Letras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pasear por el madrileño Barrio de las Letras es sin duda una auténtica experiencia. Perderse por sus calles descubriendo sus coquetos comercios es todo un placer al alcance de cualquiera.

Y hoy, dentro de nuestros paseos por esta zona de Madrid, vamos a detenernos con Trendencias Shopping en Ad Hoc, una tienda con mucho encanto situada en el número 11 de la calle León.

Ad Hoc

Ad Hoc es mucho más que una tienda. Y además, hay que tomarse esta expresión de forma literal, porque además de Ad Hoc, a cuyo frente está Clara Ruíz, en este mismo local se encuentra también la floristería Vica per Vinca, con Aitana Zaldúa como cabeza. Moda, complementos y flores... Todo ello con un gusto exquisito. ¿Qué más se puede pedir?

Ad Hoc

Por un lado, en Ad Hoc nos encontramos con ropa y complementos de diseñadores independientes, además de productos y piezas creadas por nuevos diseñadores, elementos decorativos, pequeñas piezas artísticas, música, y muchas más cosas bonitas que entran solas por los ojos.

Ad Hoc

Entre todas las cosas que venden, destaca especialmente el DIY, o lo que es lo mismo, el hazlo tu mismo, además del reciclaje y la reutilización de ropa y de objetos no fabricados industrialmente.

Ad Hoc

Además, y como no podía ser de otra manera, en Ad Hoc también podrás encontrar las tan de moda cintas de washi tape.

Ad Hoc

Y respecto a la floristería, en Vica per Vinca encontrarás una pequeña pero fantástica muestra de flores, con una oferta diferente a la que puedes encontrar en otras floristerías de Madrid. Allí podrás llevarte alguna de las flores que veas en el local, entre las prendas y los productos de Ad Hoc, o encargar trabajos de diseño floral para eventos.

Ad Hoc

Más información I Ad Hoc y Vinca per Vinca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos