Los aficionados al deporte al aire libre necesitan equiparse de manera especial con vistas al cambio de estación. Si eres de los que no se resigna a quedarse en casa cuando fuera llueve, truena o bajan las temperaturas, hay una nueva colección de ropa y accesorios para ti.
ACRE, como la han bautizado, es una gama independiente creada por Mission Workshop y que está destinada a todos aquellos que aprecian el deporte en la naturaleza haga el clima que haga. Así, está compuesta por todo lo necesario para afrontar las inclemencias propias del otoño y el invierno sin perder un ápice de comodidad y seguridad.

De momento tienen dos líneas, una destinada a la ropa como tal, con camisetas térmicas que ayudan a regular la temperatura corporal frente a los cambios de temperatura y chaquetas destinadas a los ciclistas de montaña, impermeables y diseñadas para permitir lo máximo en lo que a movimiento se refiere.
La segunda está compuesta por mochilas de diferentes capacidades, 10 y 14 litros, que permiten incluir un sistema de hidratación a mayores de hasta 3 litros y que son totalmente impermeables, garantizando que todo lo que introduzcamos en ella no sufrirá la menor humedad. Podéis encontrar todo esto por precios a partir de los 69 euros.