Publicidad

ACRE, una apuesta para los más aventureros

ACRE, una apuesta para los más aventureros
Sin comentarios

Publicidad

Los aficionados al deporte al aire libre necesitan equiparse de manera especial con vistas al cambio de estación. Si eres de los que no se resigna a quedarse en casa cuando fuera llueve, truena o bajan las temperaturas, hay una nueva colección de ropa y accesorios para ti.

ACRE, como la han bautizado, es una gama independiente creada por Mission Workshop y que está destinada a todos aquellos que aprecian el deporte en la naturaleza haga el clima que haga. Así, está compuesta por todo lo necesario para afrontar las inclemencias propias del otoño y el invierno sin perder un ápice de comodidad y seguridad.

ACRE

De momento tienen dos líneas, una destinada a la ropa como tal, con camisetas térmicas que ayudan a regular la temperatura corporal frente a los cambios de temperatura y chaquetas destinadas a los ciclistas de montaña, impermeables y diseñadas para permitir lo máximo en lo que a movimiento se refiere.

La segunda está compuesta por mochilas de diferentes capacidades, 10 y 14 litros, que permiten incluir un sistema de hidratación a mayores de hasta 3 litros y que son totalmente impermeables, garantizando que todo lo que introduzcamos en ella no sufrirá la menor humedad. Podéis encontrar todo esto por precios a partir de los 69 euros.

Vía | Acquire Sitio oficial | ACRE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir