Publicidad

Accesorios y retratos de Tamara de Lempicka

Accesorios y retratos de Tamara de Lempicka
Sin comentarios

Publicidad

La paradoja de la modernidad es que vuelve la pasión por los modernos de ayer. La nostalgia por los que se adelantaron a su tiempo. Es el caso de la pintora Tamara de Lempicka (1898-1980), diva del Art Decó.

La obra de esta pintora, que destacó por la belleza de sus retratos femeninos y ha inspirado a los grandes de la moda, es tan intensa y apasionante como su vida. La vida (de película) de una bella mujer libre que refleja su personalidad en sus pinturas, retratando a atractivas mujeres de exquisita elegancia y fuerte personalidad.

Es el caso de la colección de accesorios con dibujos basados en uno de los retratos de Tamara de Lempicka que lanzó la firma alemana Fridolin. En Rian de Rian venden el espejo de bolsillo, el monedero y el estuche para gafas.

Taschen Libro de_lempicka

Las reproducciones de su autorretrato en el Bugatti verde, un guiño a sus amigos futuristas, así como el libro que le ha dedicado la editorial Taschen, son otros magníficos regalos que rinden tributo a la gran artista que se adelantó a su tiempo.

Web Oficial | Delempicka.org

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir