Publicidad

Accesorios y complementos muy divertidos para tus mascotas

Accesorios y complementos muy divertidos para tus mascotas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las mascotas son los niños y las niñas de nuestros ojos. Para ellos en la tienda online americana ModCloth, hacen envíos a España, encontramos diferentes estilos de accesorios para animales. Desde comederos divertidos a ropa y complementos fashion para no pasar desapercibidos.

Muchos de nosotros tenemos a nuestras mascotas muy consentidas y no dudamos en comprarles cualquier regalo a los animales de la casa. Para ellos os traemos una selección de productos muy alegre.

Collar para gato

collar cuello camisa

Para vestir a nuestro gato en una fiesta apuesta por un collar en forma de cuello de camisa con estampado de cuadros negros y blancos, por 14,82 euros. El collar es de algodón confortable y lleva cierre con velcro para que sea más fácil de poner.

Correa salchichas

correa salchichas

Una correa muy original que volverá loco a tu perro. La correa tiene forma de salchichas y están colocadas de manera contigua, tienen un mango de espuma para poder llevarlo bien y un gancho que se adapta a cualquier arnés, por 8,88 euros.

Set comida

comedero gatos

Set de comida para gato muy divertido. Contiene dos comederos para pienso y agua con dibujos de anuncios de gatos. El soporte viene en cuadros rojos y blancos, por 18,52 euros. Por supuesto el soporte es desmontable y los cuencos se pueden intercambiar o poner directamente en el suelo.

Rascador tocadiscos

tocadiscos rascador

A primera vista parece un tocadiscos, pero es algo más: un rascador para gatos. Es una caja de cartón en forma de tocadiscos con un disco de cartón en zig zag donde el gato puede rascar, por 33,35 euros. Un rascador muy divertido para que tu gato se rasque las uñas y haga de d.j.

Sitio Oficial | Modcloth

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios