Publicidad

Accesorios para bebés con el sello de Carolina Herrera

Accesorios para bebés con el sello de Carolina Herrera
Sin comentarios

Publicidad

¿Quién dijo que los bebés no podían tener accesorios con estilo? Pues Carolina Herrera ha pensado en los más peques y, claro, en sus madres fanáticas de los artículos de lujo y de su marca y así cuenta con una serie de productos ideales para todo el día.

Por supuesto que, siguiendo la línea de la firma, se trata de accesorios sobrios... quizás demasiado sobrios para un bebé. Aunque supongo que serán los mayores quienes disfruten de todo esto.

De esta forma, el producto más importante es el infaltable cochecito que se presenta con tres ruedas, espacio inferior para almacenar objetos y un bolso o funda en la parte trasera con el mismo fin.

Carolina Herrera

También, dentro de esta colección, puede elegirse el baby carrier de tiras anchas, ideal para llevar al bebé junto al pecho, bien cerca del padre o de la madre, Otra opción es la funda del biberón y el bolso especial con cambiador que, vamos, si no se sabe qué es lo que lleva dentro, podría tratarse de un bolso más de Carolina Herrera.

Carolina Herrera

Claro que, como he dicho, se trata de uan serie de productos muy serios, de color marrón y un con un toque de color teja colmado de las iniciales CH. Sí, el famoso monogram en toda la superficie de todos los accesorios de la colección. Un poco demasiado sobrecargado...

Vía | Embelezzia Sitio Oficial | Carolina Herrera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir