Compartir
Publicidad

Accesorios de Springfield para hombres y mujeres coquetos de este Otoño-Invierno 2012/2013

Accesorios de Springfield para hombres y mujeres coquetos de este Otoño-Invierno 2012/2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estos últimos días han estado repletos de presentaciones de las nuevas colecciones de las marcas para la próxima temporada, no dan tregua. Aunque no apetezca, dadas las temperaturas que tenemos, la verdad es que las tendencias para el Otoño-Invierno 2012/2013 ya están en las tiendas y muchos ya hemos pecado con alguna que otra cosilla.

Hoy es el turno de ver las propuestas de Springfield para los próximos meses. Una colección en la que predomina el color granate, el gris, el mostaza y el azul marino y en la que los accesorios son las grandes estrellas de cada look.

Spf accesorios man

Para mujer los puntos clave son los bolsos, un complemento esencial para el día a día. En el calzado siguen al día las botas, tanto altas como bajas en color marrón. Remata con un toque coqueto con otros complementos como un pañuelo al cuello (casi imprescindible), los sombreros o los tirantes.

Los accesorios de los hombres se centran en las mochilas, elige según sea tu estilo entre piel y tela; el calzado y complementos menos cotidianos como las pajaritas, que intentan introducirlas en el día a día.

Hombres y mujeres coquetos con muchos accesorios para completar looks sencillos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos