Compartir
Publicidad

Accesorio para una encimera siempre limpia

Accesorio para una encimera siempre limpia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces, al cocinar se tiene al cubo de basura lejos de la encimera donde se están preparando los alimentos. Ello significa que los residuos se acumulan sobre ésta o que habrá que trasladarlos hasta el lugar en el que se encuentra el cubo con el peligro de que caiga sobre el piso algo de basura.

Pues para evitar todo ello, y a través de nuestros compañeros de Decoesfera, conocemos este producto llamado Portotrash Clip-On. Un accesorio para colocar sobre el borde de la encimera y que sostendrá, abierta y lista para ser cargada, una bolsa de basura.

Así, sólo bastará con deslizar los residuos hacia el borde en el que se encuentra colocado este producto y dejarlos caer dentro de la bolsa. De esta manera se evitará derramar la basura en el piso y tener, siempre, la encimera limpia mientras se cocina. Aunque claro que el Portotrash Clip-On no sólo será últil en la cocina y a la hora de preparar los alimentos, sino también en mesas de trabajo y talleres mientras se realizan otros tipos de trabajos.

En tanto, sus fabricantes explican que el producto se adapta a las bolsas de supermercado estándar, sus medidas son de 336mm x 254mm x 76mm y, su precio, de 14,64 euros al cambio.

Vía | Decoesfera Más información | Quirky

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos