Publicidad

Acampa con tu perro... y dale un poco de intimidad

Acampa con tu perro... y dale un poco de intimidad
Sin comentarios

Publicidad

Cada vez nos ponen más difícil acampar en cualquier parte que nos apetezca, y prácticamente es imposible salirnos de los campings si queremos plantar nuestra tienda de campaña. Pero independientemente de eso, son muchos los aficionados a salir al campo con los bártulos y la mascota. ¿Y ella, dónde duerme?

GO! Pet Design ha pensado en nuestros peludos y quieren que les demos cierta privacidad a la hora de dormir. Y ha diseñado estas tiendas de campaña para mascotas, donde nuestro animal podrá descansar a solas y sin problemas de espacio. Y nos olvidamos de llenar nuestro saco de dormir de pelos.

Tienda de campaña

Están disponibles en dos tamaños, dependiendo del de nuestro compañero, y sus tejidos son resistentes, impermeables y con gran capacidad aislante, de manera que no os preocupéis si truena, llueve o refresca. Nuestro coleguilla estará mejor que nosotros.

Además, la parte del suelo está forrada de tejido tipo peluche, de lo más calentita, cómoda y acolchada. Casi dan ganas de hacerse un ovillito y meterse ahí dentro. Podéis comprar vuestra tienda de campaña mascotil por 207 euros.

Vía | Trendhunter Sitio oficial | GO! Pet Design

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir