Compartir
Publicidad

Abrígate con los diseños de Primark para este Otoño-Invierno 2012/2013

Abrígate con los diseños de Primark para este Otoño-Invierno 2012/2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque con el calor que hace da mucha pereza y entran sudores fríos hay que empezar a pensar en los próximos meses, el cambio de temporada, el frío y el cambio de ropa. Por muy duro que suene a estas alturas hay que pensar en los abrigos, así que vamos a ver algunos de los abrigos de Primark para el Otoño-Invierno 2012/2013.

Nuevos diseños (o algunos no tanto) para estos meses. Para que nos haga menos duro empezaremos por esta maravilla, me encanta. Un abrigo de corte militar en color azul marino y doble botonadura en color dorado. Por 35 euros.

Primark 2

Las pieles siguen de moda un año más, muy a mi pesar, como en este chaleco. Por 21 euros podrás camuflarte del frío al estilo más animal combinándolo con tus looks de fiesta o del día a día.

Primark 3

Una buena parca nunca está de más en el armario para el día a día. En Primark podrás encontrar esta de diseño muy clásico en color verde y capucha con reborde de pelo al puro estilo esquimal. Varios bolsillos para llevar todo bien guardado y no pasar frío. Por 35 euros.

Sitio Oficial | Primark

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos