Publicidad

Abrebotellas subbuteo que lanza las chapas

Abrebotellas subbuteo que lanza las chapas
Sin comentarios

Publicidad

Pese a que España ya no sigue en el Mundial, este evento deportivo sigue y seguro que te juntas en casa con amigos alguna noche para ver algún partido. Si quieres que tus amigos flipen al servirles una botella de cerveza, aquí tienes un abrebotellas subbuteo que lanza las chapas al abrirlas.

Seguro que te acuedas del Subbuteo, aquel juego de mesa de cuando éramos críos en el que jugábamos al fútbol con jugadores de nuestros jugadores preferidos, situados sobre una base convexa que nos permitía darle al balón.

Abrebotellas subbuteo

Pues bien, este original abrebotellas se inspira en aquellas figuritas de subbuteo, y permite quitar la chapa de las botellas de una forma divertida y sencilla,rememorando las partidas del mítico juego.

Esta gadget tan llamativo ha ganado el prestigioso premio de Mejor Regalo del 2014, así que si te animas a organizar un partido de Subbteo en casa mientras ves los partidos del Mundial, ya sabes; tiene un precio de 14,52 euros. Eso sí, te cuidado con la puntería, porque a lo mejor le lanzas la chapa a otro comensal con la ecmoción del momento.

Abrebotellas Subbuteo.jpg

Sitio oficial | Cosas de Regalo
En Trendencias Shopping | Sacacorchos Pirata con pata de acero y parche en el ojo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir