Compartir
Publicidad

Abre una flagship store de Vans en Madrid

Abre una flagship store de Vans en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces hablamos aquí de modelos de zapas o ropa deportiva original o en ediciones limitadas y nuestros lectores comienzan a enloquecer intentando dar con esos productos. Pues ahora, si se trata de Vans, quizás les sea más fácil acceder a lo último gracias a que la marca acaba de abrir en Madrid una flagship store.

Ubicada en la calle Montera número 47, se trata ésta de una tienda exclusiva en la que se podrá adquirir todo lo que la firma tiene para ofrecer: zapatillas, ropa de calle, de vestir y complementos. Sí, todo aquello que antes sólo podía comprarse en otros países o vía internet.

Con una superficie de 300 metros cuadrados donde se exhiben todos sus productos, Vans ahora ofrece lo último y más original a sus clientes en España.

Vans flagship store

Además, en la planta inferior se ha ubicado todo aquello que cualquier coleccionista quisiera tener entre sus pertenencias. Sin dudas un sitio que los fanáticos de la marca tendrán ahora como paseo obligado.

¿Querías saber dónde conseguir esas Vans en edición limitada o aquellas colaboraciones que tanto te habían gustado? Pues quizás allí, en la tienda de la calle Montera, puedan darte una buena noticia.

Vía | Mensencia En Compradicción | FOX Store en Madrid... una tienda efímera En Compradicción | Barbie abre su tienda en Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos