Compartir
Publicidad
Publicidad

Abre en Barcelona Esloúltimo, para probar todas las novedades antes que nadie

Abre en Barcelona Esloúltimo, para probar todas las novedades antes que nadie
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer se inauguraba, con gran éxito, en Barcelona Esloúltimo la primera tienda en Europa en la que podemos encontrar únicamente los últimos lanzamientos de las grandes marcas de consumo y en la que puedes llevarte los artículos sin necesidad de pasar por caja.

Efectivamente, esta novedosa iniciativa de la empresa catalana dedicada a estudios de opinión Guía de Tendencias, es un gran escaparate en el que promocionar y, de alguna manera, testar todas las novedades que muy pronto serán lanzadas al mercado.

Su funcionamiento es muy sencillo: por una cuota mínima de 5 euros al semestre el cliente tendrá derecho a llevarse a su casa hasta 60 productos gratis. Las dos únicas condiciones son que no se superen los cinco productos cada dos semanas y que las compras no se repitan, para que así vayan conociendo el mayor número posible de novedades.

De momento cuentan con 78 referencias dentro de las categorías de alimentación, cosmética, higiene, limpieza y accesorios aunque la idea es ir ampliando cada dos semanas para que los clientes puedan acceder a una mayor gama de producto. Los que se pasaron ayer por la nueva tienda de Barcelona pudieron elegir entre productos tan dispares como: azafrán en spray, pistachos, natillas para comer al instante, chicles, licores, hamburguesas de atún y queso, geles y champús, cortauñas con deposito, pilas, patés, galletas, caramelos…

productos esloultimo

También cuanta con un espacio en el que poder probar los últimos gadgets tecnológicos que se van incorporando al mercado: lectores de libros digitales, portátiles, móviles, televisores, cámaras digitales… de momento en la tienda, aunque están estudiando la posibilidad de que el cliente pueda llevarse estos artículos a casa durante una temporada para después participar en una encuesta de opinión.

En febrero abrirán nueva tienda en Madrid y después esperan desembarcar en más ciudades de nuestro país. Al fin y al cabo seguro que a todos nos han hecho alguna encuesta en la que teníamos que probar un nuevo producto y dar nuestra opinión, pues esto es lo mismo sólo que ahora somos nosotros los que nos ofrecemos libremente a hacer de conejillos de indias. Eso sí, a cambio de la cesta de la compra más actual.

Web Oficial | Esloúltimo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos