Compartir
Publicidad

About Ariane, calzado atemporal y moderno made in Spain

About Ariane, calzado atemporal y moderno made in Spain
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La industria del calzado en España es muy importante. Hay muchas marcas que se salen de lo habitual, About Arianne es una de ellas. Zapatos hechos de manera artesanal en España y con aires modernos.

Sus diseños son atemporales y con una mirada que aúna comodidad y diseño. Su sede es en Barcelona y la producción se realiza en Elda (Alicante).

El diseño es uno de los puntos fuertes de About Arianne, la comodidad y los materiales de la mejor calidad son sus señas. Todos sus zapatos tienen una fuerte personalidad que se ve en cada modelo. Realizan zapatos de mujer y hombre.

bailarinanaranja

Estos son algunos de mis modelos favoritos: bailarina en color naranja con material parecido al ante, pero mucho más resistente. Viene con suela antideslizante e incorpora una almohadilla en el talón para mayor comodidad.

sandaliaaianne

Preciosa sandalia realizada en napa y rejilla en color azul marino. Tiene una hebilla plateada al lado para abrochar el calzado. La sandalia está montada sobre un bloque de microporoso y está forrado en la misma napa navy.

zapatohombre

Blucher de napa abombada para hombre en color negro. Las carrilleras son más amplias y largas de lo normal para crear un efecto de corte puntera. Los detalles vienen en dorado. Un zapato clásico pero actualizado.

Web Oficial | About Arianne

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio