Publicidad

Abbacino, una colección marcada a fuego para el próximo otoño

Abbacino, una colección marcada a fuego para el próximo otoño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El verano todavía no ha llegado al ecuador, y Abbacino, la firma de bolsos mallorquina ya nos presenta su colección para el próximo otoño invierno.

La nueva colección llega con bolsos en los que el protagonismo absoluto se lo lleva la inspiración floral y geométrica, tendencias marcadas en la colección Inner Garden.

Inspirado en los jardines franceses

Abbacino

El modelo Rivau de la nueva coleccción de Abbacino está inspirado en los elegantes jardines franceses que llevan el mismo nombre del bolso, y además, el grabado que decora el bolso en tipo brocado le da el toque retro que tanto se lleva ahora.

Un maletin muy sofisticado

Abbacino

Abbacino ha reinventando los aburridos modelos ejecutivos con el Ouyuan, un bolso que cuenta con un interior espacioso y bien organizado perfecto para las largas jornadas de trabajo, complementado con un exterior muy trendy gracias al grabado con efecto 3D y a los laterales con tonos metalizados.

Una baguette de lo más chic

Abbacino

Siguiendo en la misma elegancia de la colección, Abaccino ha creado el modelo Evergreen, una elegante baguette con solapa y cierre tipo satchel con un grabado de inspiración floral basado en la técnica del bajo relieve indio.

Un cocktail-bag de aires japoneses

Abbacino

El modelo Katsura es un cocktail-bag con un elegante diseño que se inspira en las pagodas del jardín japonés de San Fracisco. Este bolso ha sido fabricado en piel y cuenta con bonito grabado geométrico.

Sitio oficial I Abbacino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir