Compartir
Publicidad

A vestir como M.I.A.

A vestir como M.I.A.
0 Comentarios
Publicidad

Lo mismo dice que se retira de la música, como que ya está trabajando en su tercer disco. De ser así espero que vuelva al sonido de su debut 'Arular'muy por encima de su último trabajo 'Kala', publicado el pasado año.

Mathangi "Maya" Arulpragasam, nombre verdadero de M.I.A., acaparó las portadas de todas las revistas de moda hace tres años cuando se dio a conocer. La historia era fácil de vender: una joven rapera, grafitera, hija de un revolucionario tamil, que pasó su infancia en Sri Lanka con sus abuelos en una granja sin agua ni electricidad y un buen día decide ponerse a hacer música mezclando (ella solita) los más variados estilos musicales.

El resultado un collage tan colorido como la ropa con la que viste, que tira por los suelos todo aquello que hasta entonces considerabas kitsch y a su lado hace que hasta al arco iris parezca que le falta color.

Ahora tú también vas a poder ir así de estridente por la vida. M.I.A., mientras decide que hacer con su carrera discográfica, acaba de inaugurar su propia tienda on line en la que además de sus discos y merchandising oficial encontrarás todo tipo de ropa con su chirriante estilo: camisetas, sudaderas, chaquetas, vestidos, leggings... Vamos, que vestido así seguro que no te pierdes.

¿Que no me crees? Pincha el vídeo, anda.

Más Información | M.I.A. Shop Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio