Compartir
Publicidad

A tu bola kokedamas, plantas sin maceta para personas que van a su aire

A tu bola kokedamas, plantas sin maceta para personas que van a su aire
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Koke es musgo, dama es bola. Kokedama es bola de musgo en japonés. Y en España, las kokedamas están más de moda que nunca. Estas plantas sin macetas se ven cada vez más en casas, oficinas y tiendas. A fin de cuentas, son decorativas, requieren un espacio mínimo para instalarlas, y son realmente bonitas, permitiéndonos meter un poco de naturaleza incluso en los espacios más pequeños.

¿Dónde puedes conseguirlas? Por ejemplo, en A tu bola kokedamas. Una joven empresa que se dedica a crear aquí y con la técnica de Japón estas pequeñas obras de arte naturales en miniatura. De momento, sólo lo venden a través de su fan page y de tiendas como Rughara, o en Manzana Mahou 330, el mercadillo del Palacio de Santa Bárbara.

Las pueden hacer con cualquier planta o estilo. ¿Qué quieres montarte una fiesta tropical en casa, o quieres decorar el apartamento de la playa? No te preocupes, pueden tropicalizar una kokedama de Camadoreas, unas palmeritas de interior superresistentes que además son muy fáciles de cuidar. O si prefieres algo más campestre, puedes hacerte con esta otra kokedama Solanum, llena de frutos y amante de la luz y los riegos moderados.

A tu bola Kokedamas

En cambio, si te gusta el rosa, esta llamativa kokedama creada Hoja de sangre y musgo Esfagno te irá que ni pintada, o si prefieres comenzar a tener un bosque en las paredes de tu casa, esta kokedama de cedro puede ser una buena elección. Como ves, la oferta es amplia. Simplemente, tienes que elegir qué Kokedama es la que mejor se adapta a tu espacio y a tu carácter. El resto, es cosa de A tu bola Kokedamas...

A tu bola kokedamas

Más información | A tu bola kokedamas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio