Compartir
Publicidad
Publicidad

A Roxy le sale una hermana mayor: Roxy Heart

A Roxy le sale una hermana mayor: Roxy Heart
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero fue Quicksilver, quien comenzó vendiendo pantalones para surfistas desde Australia en 1969 hasta convertirse en una de las principales marcas de surf del mundo.

Mucho después, en 1996, nació Roxy, su línea femenina que venía a demostrar que el surf no es sólo cosa de hombres y que ni siquiera es necesario haberse subido alguna vez sobre una tabla para sentirse atraída por su estética.

Y esta primavera-verano la familia aumenta con el nacimiento de Roxy Heart dirigida a una mujer cosmopolita y creativa pero más sofisticada y un poco mayor que su hermana Roxy. Todo lo mayor que se puede considerar a una mujer que pasa de los 25 años.

De cada colección se encargará un diseñador diferente y para estrenarse nadie mejor que Valérie Thevenot, el alma creativa de la marca. La colección para el otoño-invierno será de la londinenese Zakee Shariff y atención por que la siguiente será de un diseñador español de quien no se ha desvelado el nombre, se admiten apuestas.

roxy heart 3

Valérie Thevenot se ha inspirado para su primera colección primavera-verano 2009 en el espíritu de rebeldía de los jóvenes norteamericanos de finales de los sesenta y principios de los setenta. Mucho color, luminosidad y un aire un tanto hippie en todo tipo de prendas holgadas y comodas. Sin ataduras, es la contracultura, vuelve Woodstock.

roxy heart 4

Shorts con medias altas y largos collares acompañados de cintas y flores en el pelo son los complementos perfectos para exalzar la juventud que desprendes por cada uno de los poros de tu piel. No importa tu edad, lo importante es el espíritu es la máxima de Roxy Heart.

roxy heart 1

Si el color siempre es importante es en primavera-verano cuando este vive su auténtica explosión. Todo un arco iris de tonalidades como en este espectacular vestido corto, en el que la Naturaleza siempre está muy presente. Eso también es muy hippie, ¿no?

roxy heart 2

Y por supuesto Roxy Heart también contraataca con uno de los productos estrellas de la marca y del verano, esos bikinis que tanto os gustan y que esperáis ansiosas cada nueva temporada.

Formas geométricas y juegos de colores sobre un fondo blanco como si fuera un lienzo. Seguro que causas más de una mirada de admiración cuando camines por la playa. Lo tuyo si que es arte.

Si has nacido con Roxy pero has crecido y pensabas que muy pronto ya no tendrías edad para esa estética surfera adolescente es el momento de que conozcas a su hermana mayor, Roxy Heart.

Web Oficial | Roxy Heart

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos