Compartir
Publicidad

A Modo Mio, la nueva cafetera de Lavazza

A Modo Mio, la nueva cafetera de Lavazza
0 Comentarios
Publicidad

Los amantes del café siempre están atentos a los nuevos lanzamientos en materia de cafeteras y a las variedades de café para degustar nuevos sabores. Pues ambas cosas son las que ofrece la marca Lavazza.

Claro, dado que acaba de presentar sus cafeteras A Modo Mio que se utilizan con cápsulas y, para esta oportunidad, la firma cuenta con siete variantes especialmente pensadas para la ocasión.

Así, las máquinas se presentan con una estéticas de cierto aire retro, con detalles de color, bordes redondeados y de aspecto fuerte. Pero, más allá de eso, sus características y funciones técnicas prometen el mejor de los resultados.

Lavazza A Modo Mio

Esto se debe a que las cafeteras se presentan con una gran presión que, según sus fabricantes, es similar a la de las cafeteras profesionales. De este modo, existen dos modelos: el semiautomático Extra y automático Premium. En ambos casos, el café pasa a la taza en un tiempo entre 25 y 30 segundos.

Por su parte, la versión Premium posee un botón dosificador para programar el volumen de café en la taza, además de un control electrónico de la temperatura y una tubo de vapor para dar con el mejor cappuccino o latte macchiato.

Pero en cuanto al diseño exterior, las cafeteras Lavazza A Modo Mio se presentan con una pintura lacada en negro, blanco o rojo para su modelo Extra y plata para el modelo Premium. En tanto, para aquellos que buscan originalidad, existe una edición limitada de cuatro máquinas Extra en los siguientes tonos: azul, fucsia, verde y naranja.

¿Los precios? Pues la versión extra podrá adquirirse por 164 euros, mientras que la versión Premium tiene un precio de 204 euros.

Vía | Agente K Sitio Oficial | Lavazza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio