Publicidad

A Casa Bianca, decoración artesanal con un toque personal

A Casa Bianca, decoración artesanal con un toque personal
Sin comentarios

A Casa Bianca es una tienda online donde venden donde venden objetos de decoración hechos artesanalmente y donde cuidan al detalle sus productos. Venden objetos con aires mediterráneos, cercanos, optimistas y llenos de vitalidad.

En la web dividen las compras en diferentes secciones: casa de campo, casa de mar, casa de montaña y su sección de clásicos. Sus vajillas son una maravilla. Una manera distinta y muy cómoda para realizar las compras.

Manta Jacquard Limón.

manta de lana

Una manta calentita para el sófa es imprescindible en los meses invernales. Elige una manta de mohair y lana hecha en telares manuales de manera artesanal. En el proceso de creación trabajan cardadores, tundidores, tintoreros y tejedores para ofrecer un producto único y hecho en España, por 125,90 euros.

Cojines Formentor

cojines formentor

Para dar un toque marítimo y fresco a tu casa apuesta por un set de cojines que representa la tradición textil de Mallorca. Están hechos con el típico tejido de "Lenguas" de la región. Realizados en algodón y lino se tiñen a mano en tonalidades vivas y resultonas, por 193,60 euros.

Vajilla Pollença Limón

vajilla pollença

Nos encantan las vajillas sencillas y de buena calidad para vestir la mesa. La vajilla Pollença Limón es un set de varias piezas de gres cocidas a 1280º por el maestro Pere. Es torneada, pintada y esmalta a mano. La tienen disponible en varios colores, por 113,90 euros.

Web Oficial | A Casa Bianca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios