Publicidad

A Bathing Ape se pasa a los muebles, de camuflaje, claro

A Bathing Ape se pasa a los muebles, de camuflaje, claro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que A Bathing Ape se ha propuesto que seamos capaces de vivir en un mundo teñido de texturas de camuflaje y cada día está más cerca de conseguirlo.

Ahora, en colaboración con FABRICK y Karimoku se ha lanzado a los muebles. ¿Qué será lo próximo que camuflarán?

A Bathing Ape sofa 2 plazas

La colección está compuesta por cinco piezas, en las que tres de ellas corresponden a sofás de 1, 2 ó 3 plazas y en sus tres colores habituales: verde, azul y rosa.

A Bathing Ape sofa 1 plaza

En realidad el estilo es de lo más clásico, sofás de madera bastante cuadrados en los que lo único que destaca es el tapizado de camuflaje.

A Bathing Ape mesa

La mesa tiene patas tipo caballete y es en la hoja superior donde aparece la famosa textura. Personalmente es la pieza que más me gusta de toda la colección.

A Bathing Ape cajoneras

Y completa la colección estos pequeños cubos de almacenaje en sus tres versiones cromáticas a las que les puedes dar el uso que quieras- ¿Qué tal como mesillas junto a tu cama?

Los muebles salen a la venta este viernes, 28 de abril, y estarán disponibles tanto en las tiendas BAPE como en su web online. El precio oscila entre los 200 y los 1.500€. ¿Hasta cuando podrán explotar el rollo camuflaje? Personalmente me empieza a cansar.

Vía | Hypebeast Web Oficial | <a href="Vía | BAPE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir