Compartir
Publicidad

A Bathing Ape colabora con Adidas: un resultado retro, gris y genial

A Bathing Ape colabora con Adidas: un resultado retro, gris y genial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adidas ha colaborado en varias ocasiones con A Bathing Ape, algo que suele ser sinónimo de éxito cuando echas un vistazo a cualquiera de sus colecciones. La marca japonesa es especialista en reflejar un estilo urbanita lleno de rasgos de la cultura cosmopolita del país.

Por eso, y por la magnífica colección que tiene BAPE en la actualidad, la crípica noticia que apareció hace unas semanas sobre que ambas marcas iban a volver al trabajo en amor y compañía volvió a ponerlas en mi punto de mira. En aquel momento no se supo más, pero ahora ya podemos echar un vistazo a las zapatillas que han diseñado Adidas y BAPE.

Su modelo básico ha sido la tradicional zapatilla de tobillo bajo de Adidas, con las omnipresentes bandas laterales que no podían faltar, a las que les han añadido la pequeña firma de BAPE, 'Trefle en Chevrons et Bape'. La zapatilla, en un gris claro combinado con las bandas y los acabados en azul índigo, recuerdan a los modelos de los noventa que inundaron el panorama del prêt-à-porter hace casi veinte años.

Estarán disponibles a partir del 13 de agosto, aunque seguramente sea más fácil encontrarlas en alguna tienda online que en tiendas oficiales físicas, pero si tenéis alguna cerca, no dejéis de acercaros a preguntar.

Vía | Trendhunter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos