Compartir
Publicidad

8 1/2, una zapatería en un antiguo horno de pan

8 1/2, una zapatería en un antiguo horno de pan
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Trendencias Shopping seguimos descubriendo tiendas con encanto, y hoy nos vamos hasta Zaragoza para adentrarnos en el fascinante mundo de los zapatos de la mano de 8 1/2.

Las propietarias de esta zapatería del Casco Antiguo de Zaragoza, Pili y Piluca, han logrado el milagro de reconvertir un antiguo horno de pan situado en el número 12 de la calle del Refugio en una coqueta tienda en la que lo tienen todo al detalle, conservando todo el sabor que tenía la vieja panadería.

Zapatería 8 1/2

Y para lograr el cálido ambiente de esta zapatería, sus propietarias han tratado de conservar todo lo que han podido, como es el caso del hermoso mostrador, las carpinterías o las llamativas y coloridas baldosas hidráulicas, logrando así un espacio con carácter.

Zapatería 8 1/2

Pero si ya de por sí la tienda te atrapa en cuanto entras por su puerta gracias a su estética, si hablamos ya de zapatos, es para perder el sentido. Por ejemplo, tienen los zapatos artesanos Pla, ideados por Irene Peukes. Estos zapatos unisex están hechos de una sola trenza de yute artesana por artesana expertas de Bangladesh, y además de ser supercómodos, están arrasando.

Ocho y medio

En Ocho y Medio también tienen a la venta artículos de Vialis, o de Eva vs María, una joven firma creada por Eva María Bazán, una joven gaditana residente en Barcelona que se ha lanzado a crear sus propias colecciones tras haber trabajado como diseñadora de complementos para marcas nacionales e internacionales.

Ocho y medio

Además, también puedes encontrar los bolsos de palmito hechos a mano de Antic Mallorca, zapatos de Dolfie, los bolsos hechos a mano de CYAN, o los diseños de Anaid Kupuri son, entre otros.

Ocho y medio
Ocho ymedio

Sitio oficial I Facebook de Ocho y Medio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio