Compartir
Publicidad

7 productos para comprar en la nueva tienda online de H&M en España

7 productos para comprar en la nueva tienda online de H&M en España
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los shopping adictos seguidores de H&M estáis de enhorabuena, ya que la cadena sueca acaba de inaugurar tienda online en España para complementar las 150 tiendas físicas que la firma de moda tiene en nuestro país.

Y en ella podrás encontrar las colecciones de prendas y accesorios de hombre, mujer, jóvenes, niños, las colecciones especiales de tallas grandes para mujer y la línea de premamá, además de las colecciones para el hogar de H&M Home, avances exclusivos y ofertas y promociones, como el envío gratuito insertando el código 0006 al realizar tus compras.

Vestido estampado

Vestido H&M

Por solo 14,99 euros podrás llevarte este bonito vestido estampado perfecto para lucir en estos últimos días de verano. El vestido ha sido diseñado con mangas cortas, una cintura marcada para hacerte más estilizada, una delicada falda con vuelo, bolsillos al bies y una cremallera oculta en la espalda. !Ah! Y para que veas la diferencia, en tienda lo podrás encontrar por 29,99 euros.

Una americana de punto

hmprod_(1).jpg

Para darle el toque moderno a tus looks, nada mejor que una americana de punto ajustada a tu figura, con secciones en piel sintética y bolsillos al bies. Cuesta 19,99 euros, y sin la oferta de apertura cuesta 39,99 euros.

Vestido para niña

Vestido

¿Quién dijo que vestir bien a los niños cuesta caro? Por la apertura de la nueva tienda online, H&M nos ofrece vestidos para niña tan bonitos como el que podéis ver en la imagen por sólo 5,95 euros. Este vestido ha sido confeccionado en punto grueso con mangas cortas, cintura entallada y una graciosa falda con ligero vuelo.

Camisa de planchado fácil

hmprod_(6)-1.jpg

Olvídate de la plancha con estas camisas de planchado fácil y que están de oferta por la apertura de la tienda. Antes costaban 14,99 euros, y ahora cuestan 9,99 euros.

Americana de piqué

hmprod_(4)-1.jpg

Antes costaba 49,55 euros, y con la oferta de apertura, esta americana de piqué cuesta 24,99 euros. La americana está forrada en su parte interior, tiene coderas, bolsillo superior y bolsillos ribeteados en la parte delantera, además de cierre decorativo en los puños y abertura por detrás.

Toallas para invitados con mucho encanto

sin_título.png

¿Quieres sorprender a tus invitados cuando entren al baño? Déjales colgadas en el baño estas preciosas toallas de invitados con motivo estampado y parte posterior en algodón rizado para demostrarles lo buen anfitrión que eres. Además, llevan también un colgador en un extremo. Dos unidades cuestan 7,95 euros.

Un candelabro muy moderno

candelabro.jpg

Si quieres darle un toque moderno al salón, puedes comprar este original candelabro con cierto aire retro elaborado con alambres de metal. Mide 26 centímetros de alto, y sobre un aparador quedará genial. Cuesta 7,99 euros.

Más información | H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio