Compartir
Publicidad

7 camisetas de Zara Trafaluc para comprar en las rebajas de verano 2011

7 camisetas de Zara Trafaluc para comprar en las rebajas de verano 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque ya estemos dando por finalizado el mes de las rebajas, muchos quizás aún no hayais podido acercaros a ellas o estáis esperando a que alguna cosilla en particular que tenéis echada el ojo baje a un precio que os parezca más ajustado a vuestro presupuesto.

Tanto si sois de un grupo como del otro os voy a facilitar la tarea, me he dado un paseo por la tienda online de Zara y he seleccionado 7 de mis camisetas favoritas de estas rebajas de la línea Trafaluc: una selección variada y al gusto de todos.

Los fans incondicionales de los topos no pueden dejar escapar esta camiseta veraniega sin mangas, desgastada, amplia y en colores tan llamativos como el naranja o el rosa. Por 5,99 euros.

Camiseta Zara ciudades

Para las más románticas aquí tenéis una camiseta sencilla de color blanco y con un estampado en negro y rojo. Una línea muy femenina y fácil de combinar para el día a día. Por 3,99 euros.

Zara camiseta texto

Si eres una chica tímida, esta camiseta puede ser una buena manera de conocer a gente con su claro mensaje. Eso sí, ¡tendrás que tener cuidado por quien lo lee! Por 3,99 euros.

Camiseta Zara

Todas las modernas de la clase tendrían que saber muy bien que a estas alturas ya no son modernas sino hipsters, que viene a ser la misma tontería, pero en inglés, que mola más. Esta camiseta es un buen regalo para la amiga petarda que todo el mundo tiene. Por 3,99 euros las risas las tienes aseguradas.

Zara camiseta Oso Yogui

Para las más tiernas, o infantiles, según así sea la persona y la paciencia del que esté al lado, esta puede ser una camiseta que les recuerde su entrañable infancia al lado de dibujos como el oso Yogui. Sé cómo él, "más listo que un oso común" y compra esta camiseta por 5,99 euros, en unos de los 3 modelos diponibles.

Zara camiseta rayas

Si no te convencen los topos ni los estampados y lo tuyo son las rayas, Zara también hace una apuesta fuerte por ellas en muchos modelos. Aquí os destaco esta que me ha parecido la más llamativa por los brillos del lúrex, cómoda por ser amplia, femenina por el escote en forma de pico y todo un acierto en la mezcla del verde y el azul. Por sólo 5,99 euros.

Zara camiseta

Los llamados perros patada, esos que al ver por la calle uno piensa en un buen partido de fútbol americano, logran sus 15 minutos de fama con una de las camisetas más horribles que hay en estas rebajas de Zara. Una camiseta que aún así tendrá un públio fiel, porque horteras hay en todos los lados. Por 5,99 euros tú también puedes ser uno de ellos.

Sitio Oficial | Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos