Compartir
Publicidad

6 camisetas creadas por bloggers: colección exclusiva para Bershka

6 camisetas creadas por bloggers: colección exclusiva para Bershka
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mundo de los bloggers está pisando muy fuerte y esto aumenta el interés de las marcas de ropa por el mundo de internet y en especial de los blogs. Siguiendo la estela de otras firmas como H&M o Mango, Bershka ha colaborado con seis de estos especialistas de moda para lanzar una línea exclusiva de seis camisetas.

El próximo 10 de agosto saldrá a la venta esta pequeña colección en la que se darán más a un conocer estos bloggers a través de su creación. Para que no tengais que esperar aquí os dejo alguna de camisetas que podreis encontrar.

Sin duda son unas camisetas originales y con un toque muy personal de cada uno de ellos como esta haciendo un guiño a King Kong, un diseño pensado por la alemana Katja desde el blog Bees and Ballons que podrás encontrar en la sección de hombres de Berska y por sólo 12,99 euros.

Cemiseta blogger Bershka

Otro enfoque distinto es el que ha creado Frida Johnson en su diseño, una egoblogger muy reconocida que apuesta por una camiseta blanca y desde una de las esquinas de la camiseta tiene un difuminado de color rojo en distintas tonalidades hasta llegar a un amarillo. Un diseño especial para mujeres, por 15, 99 euros.

Si os ha gustado lo que habeis visto o quereis conocer toda la línea podéis hacerlo en Trendencias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos