Compartir
Publicidad
Publicidad

500 Pencils, hermosa colección de lápices de colores

500 Pencils, hermosa colección de lápices de colores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Los amantes del color, el dibujo y la pintura de seguro habrán quedado asombrados con esta colección de lápices. Se trata de 500 Pencils de Social Designer, un excelente obsequio para muchos.

Es que esta edición limitada se adquiere de a poco. ¿Cómo? Pues durante 20 meses llegarán al hogar de los compradores 25 lápices de colores hasta sumar los 500.

Así, con todas las tonalidades disponibles, quienes tengan el don de plasmar en papel su arte podrán hacerlo de la mejor manera. Además, para exhibirlos y tenerlos ordenados, allí mismo en su web pueden adquirirse diferentes modelos de lapiceros muy interesantes.

500 pencils

De este modo, existe el modelo Orchestra en el que los lápices encajan a presión, o el Flower Vase ideal para mesas y escritorios y en el que los lápices lucen como verdaderos ramos de flores, el Color Wave Display que permite colocar cada pieza una al lado de la otra en una especie de cinta o el modelo Aurora que parece un escaparate de lápices que permite colocarlos por la parte superior y protegidos por el acrílico, mismo material utilizado en todos los lapiceros.

Vía | No quedan blogs
Sitio Oficial | 500 pencils

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos