Compartir
Publicidad

5 maletas para este verano: nos vamos de viaje

5 maletas para este verano: nos vamos de viaje
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las maletas son de esas cosas en las que merece la pena invertir un poco más de dinero y hacer una buena comprar a ir comprando maletas maluchas que terminan rompiéndose con la mirada. Por eso, pensando en la época del año en la que estamos y que gran parte de nosotros se va a ir a algún lado, os presento 5 maletas para irse de viaje este verano.

Aunque parezca una artículo muy sencillo la verdad es que en el mundo de las maletas ha habido muchos cambios en cuanto a materiales, tamaños, formas y diseño. Hoy en día es infinita la variedad de ellas que hay en el mercados, es imposible que no encuentres la tuya.

Roncato, sencilla y práctica

Maleta-Roncato

Con el nombre de Light Spider Roncato cuenta en su colección con este trolley de polipropileno de cuatro ruedas y con tirador monomando. Para una mayor comodidad tiene un asa en la parte superior y en el lateral, sin olvidarnos de tres cierres laterales con pestillo. Un modelo muy sencillo y práctico disponible por 180 euros.

Fun&Basics, cuida el medio ambiente

Maleta-fun¬basics

Las maletas más informales son esta con estilo bolsa de deporte; por otra parte son las más cómodas y fáciles de guardar. Nylon 100% reciclado y libre de pvc obtenido del reciclado de botellas de plástico PET, una idea pensada para cuidar el medio ambiente de la mano de Fun&Basics.

Samsonite, juvenil y atractiva

Maleta-Samsonite

Una marca que es un clásico en maletas es Samsonite, una gama muy variada (tanto como su precio) hace de ella una referencia en este mundo. Este modelo es muy juvenil y atractivo, no pasa desapercibido. Por 200 euros.

Misako, barata y a la última

Maleta-Misako

Si no te convence la idea de gastarte más dinero en las maletas o eres de los que prefieres cambiarlas a menudo, Misako es una de las mejores opciones. Estilos a la última moda como este estampado en leopardo, a tope con el print animal.

Benetton, un clásico

Maleta_Benetton

Como no podia ser menos, la colección de Benetton en artículos de viaje también es clásica, fiel a su estilo esta es una maleta rígida, muy cómoda de llevar por sus cuatro ruedas y en colores llamativos como este morado o verde.

Como ves, variedad, esa es la palabra que mejor define a las maletas, busca la que te defina a ti.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos