Compartir
Publicidad

5 looks de Zara Trafaluc septiembre Otoño 2011 que (no) me compraría

5 looks de Zara Trafaluc septiembre Otoño 2011 que (no) me compraría
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tiempo ya está cambiando, se nota que está cerca una nueva estación y con elllo el cambio de armario. Toca guardar bañadores y faldas, sacar chaquetas y renovar vestuario para esta nueva temporada. Zara Trafaluc ya nos ha propuesto sus looks para este mes y aquí tenéis una selección de 5 looks que, en este caso, no me compraría.

Me ha costado mucho elegir, la verdad, me parece todo bastante feo. Sólo puedo salvar algún pantalón campana o jersey de lana, lo más básico posible. Estampado de serpiente, pelo, borrego y el print animal llenan las tiendas esta temporada. ¡Escapa como puedas!

Coderas y leopardo una vez más

Zara-Trafaluc-lookbook (2)

Una mezcla de estilos, desde lo clásico de un cardigan azul marino con coderas a unos pantalones de leopardo, así ve Zara el nuevo look para las jóvenes.

Estampado de serpiente por todos los lados

Zara-Trafaluc-lookbook

El estampado de serpiente cobra fuerza en las colecciones de esta temporada y como ya hemos visto en otros artículos, como algunos zapatos, ahora llega a otros como este vestido. Combinado con unas botas, ideal para el día a día.

Peluches de leopardo, un grado más del print animal

Zara-Trafaluc-lookbook (2)

Consigue un look desenfadado con un abrigo como este de estampado de leopardo (sí, de nuevo) con el que parecerás un peluche. Vaqueros y tacones para completar en tu rutina semanal.

Legging y print animal, la unión hace la fuerza

Zara-Trafaluc-lookbook (6)

Aunque este Otoño-Invierno viene con cambios en el diseño de los pantalones volviendo a la campana, los legging resisten en las tiendas y en algunos casos como este lo hacen aliados al estampado de leopardo en tonos oscuros, combinados con un blazer y una camiseta crean un estilo difícil de definir, más aún si se lleva con zapatos de tacón.

Abrigos de borrego, el no va más

Zara-Trafaluc-lookbook (5)

Si consigues huir del print animal, Zara propone otras alternativas como el borrego de este abrigo en color blanco. Fácil de combinar con un look sencillo de vaqueros y camisa.

En Compradicción | Zara colección niños Otoño-Invierno 2011/2012: hombrecitos y mujercitas a la calle En Trendencias | Zara Trafaluc colección de septiembre Otoño 2011: las serpientes contra las groupies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos