Compartir
Publicidad

5 cosas para comprar en Tiger en septiembre 2011: originalidad y diseño

5 cosas para comprar en Tiger en septiembre 2011: originalidad y diseño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo mes está aquí, para muchos uno de los más odiados por ser el final de las vacaciones y para otros uno muy deseado por la ya esperada vuelta al cole de los niños de la casa y la rutina. Como hay que ser positivos, nos gusta que haya un nuevo mes y poder ver los nuevos catálogos de nuestras tiendas. Por eso, aquí tenéis 5 cosas para comprar en Tiger en septiembre 2011.

Tiger siempre piensa en crear cosas prácticas con diseño moderno y actual. Una de estas ideas es esta fantástica percha-joyero para colocar cómodamente los pendientes, mucho mejor que un joyero donde se terminan enredando unos con otros. Por 3 euros descubre una nueva idea de joyero, me encanta.

reloj-fotos-Tiger

Ahorra problemas de espacio con este reloj con pinzas en las que poner fotos o notas que te hagan más amenas las horas. Un estilo minimalista y plateado que quedará bien en cualquier rincón de tu salón o habitación. Por 7 euros consigue un reloj y portafotos.

bloc-notas-Tiger

Toma nota del día a día siendo la más chic con este bloc de notas de diseño en blanco y negro. Desde 2 euros el tamaño más pequeño (A5 y A6) y euros los más grandes (A4).

Cafetera-émbolo-Tiger

Los días después de las vacaciones son duros, así que los cafés del desayuno y de media jornada tienen una especial importancia para coger fuerza y aguantar el resto del día. Por 3 euros estrena una cafetera francesa moderna con diseño dinámico y colorido en rojo o morado.

libreta-cámara-Tiger

Colecciona tus fotografías más curiosas en este álbum con aires retros decorado con la imagen de una camara lomo en color negro y gris. Escoge tus 100 mejores instantáneas y guardalas aquí por sólo 3 euros.

Una vez más Tiger nos sorprende con ideas prácticas, curiosas y, sobre todo, muy económicas.

Sitio Oficial | Tiger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos