Compartir
Publicidad

5 cosas para comprar en Tiger en octubre 2011: entretenimiento y decoración

5 cosas para comprar en Tiger en octubre 2011: entretenimiento y decoración
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este mes se ha hecho de rogar, pero ya está aquí lo nuevo de Tiger para Octubre 2011.. Una selección de artículos muy variados, en la que, como vamos a ver, hay muchos motivos de lunares, utilización de bambú y en su mayoría pensada para el entretenimiento y decoración de casa.

Comparte los ratos de entretenimiento en familia de una forma sencilla montando un puzzle tridimensional como este de un búho o un oso panda. Tan sólo por 3 euros.

Tiger-Octubre-2011-2

Consigue por 2 euros dos bolsas de cuentas de madera para hacer tus propios collares y pulseras. Crea tu colección de abalorios con estas cuentas disponibles en 8 colores y formas variadas.

Tiger-Octubre-2011-6

El mundo de las setas está muy presente en un gran número de artículos como estos portavelas y otros como una hucha, una guirnalda LED o una pizarra. Haz de tu casa un mundo de Papá Pitufo a partir de 1 euro.

Tiger-Octubre-2011-3

El bambú es el material por excelencia de este mes en Tiger. Hazte con manteles, cestas o cajas en distintos tamaños y colores como estas a partir de 1 euro.

Tiger-Octubre-2011-5

Los lunares no pasan desapercibidos, no solo en el mundo de las setas, sino por si mismos en una colección de artículos como esta tetera, agarradores de cocina y delantales de cocina. Dale el punto que necesitas a tu casa entre 3 y 7 euros.

Sitio Oficial | Tiger En Compradicción | 5 cosas para comprar en Tiger en septiembre 2011: originalidad y diseño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos