Compartir
Publicidad

5 cosas para comprar en Tiger en noviembre 2011: ideas originales

5 cosas para comprar en Tiger en noviembre 2011: ideas originales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un mes más Tiger ya ha lanzado su selección de artículos para noviembre 2011. Como no podía ser menos, nos sigue ofreciendo una amplia variedad de ideas tanto para la decoración de la casa como para el entretenimiento y otras más curiosas y originales difíciles de encontrar en otras tiendas.

Si eres de los que los ratos en el baño se te hacen interminables y ya te sabes todas las etiquetas de los productos que tienes a mano, Tiger pone punto y final a esta situación y te da una opción de lo más entretenida, un kit de pesca para tus ratos de soledad en el baño. Por 8 euros.

Tiger-sistema-pajitas

Por 3 euros puedes ser original y creativo con este sistema de tubos y conectores de varios colores para crear tus pajitas originales y compartirlas con quien tú más quieras.

Tiger-manta

130x180 centímetros de manta polar para pasar una tarde de dommingo acurrucados en el sofá este otoño-invierno. Por 4 euros.

Tiger-rompecabezas

Aprovechas los tiempos de descanso para hacer juegos como estos rompecabezas. Elige el tuyo y, por 3 euros, fortalece el coco.

Tiger-gafas-con-luz

Por 4 euros consigue unas gafas con luz con las que podrás tener vida de topito leyendo en los sitios y momentos más insospechados.

Sitio Oficial | Tiger En Compradiccion | 5 cosas para comprar en Tiger en octubre 2011: entretenimiento y decoración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos