Compartir
Publicidad

5 cosas para comprar en Tiger en diciembre 2011: pensando en las Navidades

5 cosas para comprar en Tiger en diciembre 2011: pensando en las Navidades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Diciembre es, por excelencia, el mes de los regalos. Como estamos viendo en Compradicción en el especial regalos de Navidad muchos son los artículos que se están lanzando al mercado para ser los elegidos para regalar estas fechas.

Marcas como Tiger orientan sus colecciones mensuales a este tipo de consumo con una variedad de artículos pensados para regalar. Variedad de cosas prácticas y otras más decorativas con un toque de originalidad y diseño como esta bola de plasma.

Tiger-Diciembre-2011-5

Si quieres ser diferente en tus fiestas consigue este juego de 10 vasos de chupitos con bandeja imitando un juego de bolas de billar. Por 7 euros.

Tiger-Diciembre-2011-2

Me encantan todas las cosas que nos hacen más fácil el día a día. Un ejemplo de ello es este colgador de joyas con forma de mano para pendientes, joyares o colgantes y así evitar que se enreden entre ellos. Por 6 euros.

Tiger-Diciembre-2011-3

Si estás un poco pez en geografía o sueñas con dar la vuelta al mundo esta lámpara del globo terráqueo. Por 30 euros, ponte al día y haz el viaje más barato de tu vida.

Tiger-Diciembre-2011-4

Ya vimos hace unos meses un auricular con diseño retro para conectar a tu móvil con el nombre de Moshi Moshi. En este caso toca un diseño de Tiger, por 15 euros, en rojo o negro.

Peluche

Para finalizar un buen peluche de Navidad con el que recrear estas fechas de la forma más cariñosa posible. Con este reno barrigón podrás hasta montarte una discomóvil desde cualquier parte ya que si le apretas en la barriga comienza a sonar una melodía navideña. Si por si acaso no te convence este modelo tienen un Papa Noel. Todo por 3 euros.

Sitio Oficial | Tiger En Compradicción | 5 cosas para comprar en Tiger en noviembre 2011: ideas originales En eBayers | Los chollos de la semana en eBay: 5 árboles para la Navidad 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos