Compartir
Publicidad

5 cosas originales para comprar en Tiger en agosto 2011: la vuelta al cole

5 cosas originales para comprar en Tiger en agosto 2011: la vuelta al cole
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tiger es una de esas tiendas que cuando dicen su nombre sales corriendo, es imposible huír de la tentación de comprar algo por mucho que te lo propongas. Precios bajos y artículos atractivos hacen que esta tienda sea un imán para gastar dinero sin querer. Aunque ya queda poco de mes aún no es tarde para echar un vistazo a estas 5 cosas originales para comprar en agosto 2011 para la vuelta al cole.

A falta de unos pocos días ya para que los más peques vuelvan al cole y con ello revisar y comprar material escolar para el nuevo curso. Barato y divertido, así es este estuche que ofrece Tiger. Consíguelo por sólo 3 euros.

rotuladores Tiger

Subraya tus apuntes de colorines con este juego de 5 rotuladores haciendo una forma de mano en color rosa, naranja, amarillo, verde y azul. Resalta lo más importante por 2 euros.

cabaña notas

Si eres fanático de los post-it de millones de colores y formas aquí tienes un artículo más que unir a la colección. Por 3 euros puedes tener una cabaña de notas de distintos tamaños y colores. Muy útil para el día a día.

calculadora piano

Para los fanáticos de la música a los que las matemáticas se la resistan, Tiger propone una forma divertida y atractiva de hacer las cuentas del día al día con esta calculadora con apariencia de teclado de piano. Hazte la vida más fácil por 3 euros.

etiquetas

Da un toque retro a tus carpetas, libros y cuadernos con estas etiquetas de televisores y cintas de música. 24 pegatinas por sólo 1 euro, barato y distinto.

Una apuesta económica y atractiva para olvidar las vacaciones y hacer más fácil y divertida la vuelta al cole.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos