Tiger es una de esas tiendas que cuando dicen su nombre sales corriendo, es imposible huír de la tentación de comprar algo por mucho que te lo propongas. Precios bajos y artículos atractivos hacen que esta tienda sea un imán para gastar dinero sin querer. Aunque ya queda poco de mes aún no es tarde para echar un vistazo a estas 5 cosas originales para comprar en agosto 2011 para la vuelta al cole.
A falta de unos pocos días ya para que los más peques vuelvan al cole y con ello revisar y comprar material escolar para el nuevo curso. Barato y divertido, así es este estuche que ofrece Tiger. Consíguelo por sólo 3 euros.

Subraya tus apuntes de colorines con este juego de 5 rotuladores haciendo una forma de mano en color rosa, naranja, amarillo, verde y azul. Resalta lo más importante por 2 euros.

Si eres fanático de los post-it de millones de colores y formas aquí tienes un artículo más que unir a la colección. Por 3 euros puedes tener una cabaña de notas de distintos tamaños y colores. Muy útil para el día a día.

Para los fanáticos de la música a los que las matemáticas se la resistan, Tiger propone una forma divertida y atractiva de hacer las cuentas del día al día con esta calculadora con apariencia de teclado de piano. Hazte la vida más fácil por 3 euros.

Da un toque retro a tus carpetas, libros y cuadernos con estas etiquetas de televisores y cintas de música. 24 pegatinas por sólo 1 euro, barato y distinto.
Una apuesta económica y atractiva para olvidar las vacaciones y hacer más fácil y divertida la vuelta al cole.