Compartir
Publicidad
Publicidad

5 cosas de Ikea que no pueden faltar en tu salón

5 cosas de Ikea que no pueden faltar en tu salón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ikea es una de las tiendas en las que aunque vayas con alguien y prometas no comprar nada, mucho menos mirar cualquier cosa, al final acabas mirando unos muebles por aquí, unos muebles por allá y sobre todo esos accesorios tan poco necesarios pero que al final acabas comprando porque los consideras muy útiles.

Como me encanta pasarme por cualquier tienda online a dar una vuelta me quedo con 5 cosas de Ikea que no pueden faltar en tu salón.

Unos cojines que no pasan desapercibidos

Cojines Ikea

Una de las novedades que tiene Ikea son estos cojines Grönska, de forma redonda y con el centro hundido. En color verde, rojo o azul y con un toque a la moda con lunares de color blanco. Muy fáciles de combinar con tu sofá, por 8,99 euros la unidad.

Un cajón desastre que pasa desapercibido

Almacenaje Ikea

¿Dónde guardar las millones de cosas que no tienen mucha utilidad pero que no te atreves a tirar? Ikea también piensa en estas cosas y crea cajas de diseño de bambú en distintos tamaños que quedan genial en el salón y te quitarán el problema de ocupar un espacio para crear ese cajón desastre de todas las casas. Apúntate el nombre de Motorp y los 7,99 euros que cuestan.

Una mesa de diseño para ese pequeño rincón

Mesa/bandeja Ikea

Si quieres una mesa auxiliar original y práctica esta puede ser una buena apuesta. Bajo el nombre de Trollsta se esconde una mesa de diseño moderno en color negro y cuya superficie es además una bandeja. Con un diámetro de 57 cm es ideal para cualquier rincón del salón. Por 62,99 euros.

Un sofá muy folclórico típico de la feria de abril

Sofá lunares Ikea

La marca sueca se apunta a la moda de los lunares y lo hace con un toque muy flamenco, nada más y nada menos que con este vistoso sofá. Como todo lo llamativo terminará cansándote, pero eso no es problema, ya que lo puedes cambiar con otros cubresofás más sencillos que además darán un gran cambio a tu salón. Por 199 euros.

Unas cortinas que dan mucha luz

Cortinas Ikea

¡Qué entre mucha luz! Eso es lo que han debido de pensar los diseñadores de estas cortinas. Con una fina tela y un color azul intenso son el complemento ideal para dar un toque muy fresco y luminoso. Si el azul no te convencer también puedes encontrarlas en fucsia y lila oscuro. Por 8,99 euros.

De nuevo una lección de originalidad, diseño y, lo mejor de todo, a precios baratos.

Sitio Oficial | Ikea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos