Compartir
Publicidad

5 camisetas sórdidas no aptas para todos los públicos

5 camisetas sórdidas no aptas para todos los públicos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la pasada entrega de las 5 mejores camisetas para antirrománticos el Día de San Valentín Armadamaister nos decía: "Muy buenas las 5. Si se busca genialidad: tshirthell :)". Así que dicho y hecho, después de una visita a la página de T-Shirt Hell para coger ideas sobre qué camisetas venden el concepto está claro: hablemos de 5 camisetas sórdidas.

Este tipo de camisetas son las favoritas de muchos, en especial de las inocentes ancianitas a las que se cede el asiento en el metro y tras verte la camiseta se quedan más blancas que Nicole Kidman. Son camisetas con mensaje, comprometidas con la causa, camisetas sociales... bah, a quién voy a engañar, son camisetas cachondas, y punto.

Quieres hacerlo con mi amiga...

(YouTube)

Hace ya unos años Jota escribió una letra que si hoy en día publicase sale hasta en Intereconomía (lo cual no es difícil) por pederastia. En '10.000' del disco Super 8 cantaba a gusto:

Me dice : "ven, ¿quieres hacerlo con mi amiga?, no esta nada mal, vamos a hacerlo con mi amiga tiene quince años ya. si te interesa lo puedes intentar, lo puedes intentar."

Yo soy plantero de pro así que doy a un me gusta a esta camiseta que está en T-Shirt Hell por 20 dólares.

El pezón sagrado

El pezón T-Shirt Hell

Ais los pezones, ese gran universo compuesto por una pequeña parte del cuerpo que varía la forma según cada persona. Todos tenemos dos, algunos incluso tres o más. Casi todos los ocultamos a la vista de los demás, hecho nada comprensible, pero es así. Jesús quiere ser un hombre libre, quiere enseñarte otra cara de su personalidad, él te quiere y desea demostrártelo. ¿Le dejas? Por 20 dólares en T-Shirt Hell.

Esa mano galáctica ¡qué se mueva!

Han Job T-Shirt Hell

Al menos una vez en la vida todos necesitamos que nos echen una mano, y no vale de esas de pega de plástico que os conozco. Una buena mano de póker tampoco vale. Mejor una galáctica, inspirada en Star Wars y por parte de alguien parecido a la princesa Leia Organa. Han Solo sabe del tema.

Por 20 dólares en T-Shirt Hell.

Ni un pelo de tonto

Pelirrojo T-Shirt Hell

Tengo un amigo pelirrojo que está hasta las narices de que le pregunten si tal color de pelo es su seña de identidad también en la intimidad. Seguro que como él hay una buena cantidad de pelirrojos con el mismo problema. Los que no lo somos tenemos una curiosidad imposible de evitar en cuanto vemos a alguien con ese color de pelo. A ellos les recomiendo esta camiseta, al menos se echarán unas risas.

Por 20 dólares en T-Shirt Hell.

Vendo oro

Bling Bling T-Shirt Hell

Esta camiseta es una de mis favoritas, risas aseguradas en un concierto de Hip-Hop o en uno de El Barrio. El Bling-Bling es el sonido que hacen al chocar dichas cadenas cuando se mueven. Es imposible superar con palabras a la imagen.

Por 20 dólares en T-Shirt Hell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio