Compartir
Publicidad

5 camisetas divertidas y graciosas en T-Shirts

5 camisetas divertidas y graciosas en T-Shirts
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De los creadores de 5 camisetas sórdidas y de las 5 mejores camisetas para antirrománticos el Día de San Valentín llega una nueva entrega más animada y entretenida cuyo único objetivo es sacar la sonrisa fácil o un mínimo gesto alegre. Con esta nueva selección de 5 camisetas divertidas de la tienda T-Shirtscomenzamos el fin de semana.

Diseños sencillos, nada que sea muy elaborado ni que necesite mucha cultura para entenderlos. Simples camisetas.

Mira qué tierno gallito

Gallo

A quién no le gustan los pollitos grandes, los gallos. Qué criaturas tan entrañables. Aquí dibujadas como si lo hubiese hecho un niño. Más básico imposible. Fondo gris y blanco con el texto aclarativo: "photo of my cock".

Por 22,99 dólares en T-Shirts.

Los burros también quieren ser queridos

Burro

Pobres burros, siempre despreciados sin haber hecho nada malo. Encima los ponen sobre un fondo rojo más vivo que anima la camiseta, por lo que la hace ganar enteros. Si alguien pregunta qué es lo que se ve en la foto, por aquello de que ya no hay casi burros, decidle que lea el pie de foto: "photo of my ass". Ahora más claro, dónde va a parar.

Por 22,99 euros en T-Shirts.

El poder de Mr. Tea

Mr Tea

¿Cuántas horas habré perdido de mi vida viendo el Equipo A? Mejor ni me pongo a contar para evitar caer en la cuenta. Al final había un personaje que ganaba enteros cuantas más leches daba: ese era Mr. T. Aquí se convierte en una mona cafera con muy mala leche.

Por 18,99 dólares en T-Shirts.

Pon un nerd en tu vida... o no

Nerd

Esta camiseta lo tiene todo para las mujeres. Un buen mensaje: "talk nerdy to me". Un buen guiño a una de las series de moda: The It Crowd. Y un buen personaje animado como diseño: la mascota de televisión japonesa. Esa galleta tan mona, Domo Kun. Porque es una galleta o un bizcocho. Nada de monstruos.

Por 22,99 dólares en T-Shirts.

Chuck, sálvanos

Chuck Norris

Ante la escasez de chistes e ideas buenas de hoy hay que tirar de un clásico del suspense y las películas de ensayo, Chuck Norris. En el papel de intelectual, de científico y soplaleches contra la tabla periódica. La camiseta ya lo dice todo.

Por 18,99 dólares en T-Shirts.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos