Compartir
Publicidad
Publicidad

4 camisetas de Rihanna en edición limitada de Bershka

4 camisetas de Rihanna en edición limitada de Bershka
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las reinas del pop de la actulidad ha sido elegida por Bershka para ser la protagonista de una minicolección: 4 camisetas Rihanna para chica en edición limitada.

Una de las camisetas es esta en tonos rojos, de escote asimétrico con la cara de Rihanna luciendo gafas de sol y con una rosa en la boca, horterada al canto.

Bershka-camiseta-Rihanna

Muy sexy y con un guante, así es como ha querido Bershka que luzca Rihanna para esta camiseta negra con estampado en tonos negros y blanco. Una camiseta muy veraniega al ser sin mangas, aunque el color no es el más indicado para estas fechas.

Bershka-camiseta-Rihanna 2

La tercera camiseta de esta minicolección es parecida a la primera, base de color blanco, la cara de la cantante y su nombre. De nuevo, sin mangas, aunque en un calor más propio para el sol.

Body Rihanna

Dejo para lo último la que para mí, como hombre, es la mejor opción. Un body en color blanco y negro en la que Rihanna muestra toda su sensualidad y explota su magnífico cuerpo.

Definitivamente, Rihanna is the only girl in the world y esta “the only T-shirt in the world”, en todas las tiendas Bershka.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos